Empresa - Grifos, duchas, grifería de baño y cocina...
Empresa

Aquagrif

Aquagrif S.L., es una empresa familiar fundada en el año 1992 con una experiencia en el sector del agua de 25 años.

Aquagrif S.L., es fabricante y comercializadora de productos relacionados con el baño a través de su marca AQG tales como; grifería de baño y cocina, sistemas de ducha, hidroterapia, columnas de hidromasaje, accesorios de baño, etc.

La empresa tiene su sede de Sant Joan Despí (Barcelona) y cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados divididas en oficinas, cadena de montaje, I+D, diseño, control de calidad (laboratorio de pruebas) y logística.

La marca AQG ofrece una amplia gama de productos siempre adaptada a las necesidades del cliente y estando a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado consiguiendo ofrecer soluciones óptimas para el baño.

A día de hoy, AQG se encuentra en pleno proceso de internacionalización y expansión adaptándose a las necesidades de cada mercado para poder ofrecer todos sus productos a nivel internacional.

La compañía siempre apuesta por productos de calidad a precios competitivos pudiendo ofrecer una amplia gama de productos adaptados a los gustos y necesidades de cada cliente: productos clásicos, productos de diseño, productos innovadores, productos ecoeficientes, pero sobre todo sigue apostando por ofrecer productos fiables gracias a los estrictos controles de calidad.

Aquagrif S.L. y su equipo están comprometidos con el servicio al cliente y la calidad de los productos a precios competitivos.